lista de concentrados san lorenzo
in

La lista contra River, con la vuelta de Blandi y sin Peruzzi ni Donatti

Después de la puesta a punto, el delantero concentra por primera vez desde su regreso a San Lorenzo y tendrá su lugar en el banco de suplentes. A pesar de volver a tenerlos en cuenta, esta vez Troglio decidió no convocar al lateral ni al marcador central.

Pedro Troglio definió la lista de concentrados para el partido de este sábado (17.00) ante River. Con el objetivo de meter su primera victoria en la Copa de la Liga y para no quedar lejos de los primeros puestos, la nómina de San Lorenzo contará con la presencia del único refuerzo que no debutó en la Copa de la Liga: Nicolás Blandi.

Después de varias semanas de trabajar en la puesta a punto, el delantero de 32 años ingresó por primera vez entre los citados y tendrá un lugar entre en el banco de suplentes contra el Millonario. Así, después que el entrenador haya utilizado a Adam Bareiro, Ricardo Centurión y Malcon Braida en el inicio del torneo, la última incorporación del mercado podría tener la chance de sumar sus minutos desde su regreso.

El resto de los jugadores concentrados es exactamente la misma que en la visita a Argentinos Juniors. Incluso, tal como lo anticipamos en Vamos Ciclón, el técnico decidió no exponer ante la gente a Gino Peruzzi y Alejandro Donatti, quienes en las últimas horas solucionaron sus conflictos y serán tenidos en cuenta recién para los próximos partidos.

La lista de convocados de San Lorenzo

san lorenzo