Connect with us

Mercado de Pases

¿Llega el 9?

San Lorenzo está en la búsqueda de un delantero de área pero por ahora no aparece ninguna alternativa que reúna consenso. ¿Viene alguien o Monarriz se las arregla con lo que tiene?

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

Adolfo Gaich es el 9 titular de San Lorenzo. Después del buen final de año, donde convirtió cuatro goles en cinco partidos, no hay dudas que el Tanque es el elegido por Diego Monarriz. Sin embargo, como el DT y la dirigencia saben que se perderá el reinicio de la Superliga por estar ligado al Preolímpico de Colombia y que Nicolás Blandi fue transferido a Chile, empezaron a buscar alternativas en el mercado. Pero…

De a poco, todos los nombres que fueron apareciendo en el radar del Ciclón se fueron esfumando. Fueron ofrecidos Lucas Viatri, que tiene el pase en su poder, y Jonathan Herrera, de Central Córdoba, pero todo quedó en la nada. Y en las últimas horas, Víctor Blanco admitió que el propio Marcelo Tinelli lo llamó para preguntar condiciones por Jonatan Cristaldo, de Racing, aunque dejó en claro que la intención del jugador es irse a jugar en el exterior.

En este panorama, sumado a que no aparecen variantes que terminen de convencer y que Gaich podría perderse menos partidos si es que se posterga el arranque de la Superliga, en Boedo empieza a convencer cada vez más la idea de hacerle frente al campeonato local con el material que hoy por hoy tiene el entrenador a disposición, donde aparecen algunos juveniles.

san lorenzo gaich

Gaich se perdería entre dos y cuatro partidos en Boedo.

Es que además de Adam Bareiro, de flojo rendimiento ante Talleres, también cuenta con Mariano Peralta Bauer, que fue el goleador del último semestre de la Reserva (con 10 tantos) y fue titular en el amistoso contra Los Andes. Además, en pocos días el DT volverá a contar con Alexander Díaz, quien se entrena diferenciado luego de haber sufrido un esguince de tobillo a finales del 2019, y asoma Agustín Hausch, el pibe de 16 años que entró en buena forma en San Juan.

Como a San Lorenzo se le está haciendo difícil poder contratar un 9, ¿Qué pensás, Cuervo? ¿Tiene que venir alguien si aparece una buena opción? ¿O hay que bancar con lo que hay hasta que vuelva Gaich?

Publicidad
Publicidad
Publicidad