- Anuncio-

Los cuatro jugadores que vuelven de sus préstamos y serán puestos a prueba

Entre renovaciones de contrato, altas y bajas, también hay varios futbolistas que debe volver a San Lorenzo. Sin embargo, Rubén Darío Insúa confirmó este jueves que apenas cuatro de ellos se deberán presentar el próximo lunes 2 de enero en la Ciudad Deportiva para empezar la pretemporada de cara a la triple competencia del primer semestre del 2023.

- Anuncio -

¿De quiénes se trata? De José Devecchi, que vuelve de Aldosivi; de Manuel Insaurralde, que jugó en Gimnasia de La Plata; de Mariano Peralta Bauer, que se desempeñó en Unión de Santa Fe y de Alexander Díaz, que fue prestado a Arsenal de Sarandí. “Estos jugadores van a empezar a trabajar con el plantel profesional”, confirmó el Gallego en La Red.

jose devecchi
Devecchi vuelve y será evaluado por el Gallego.

Por su parte, se refirió a la vuelta fallida de Julián Palacios, quien a falta de ultimar detalles continuará su carrera cedido en el Goias de Brasil. “Mi idea era que arranque con nosotros. Yo todavía no tengo confirmado que se vaya al quipo brasileño, si se queda sería el quinto jugador que podría sumarse”, declaró.

- Anuncio -

En este contexto, a partir del inicio de los entrenamientos el Gallego los tendrá a disposición junto al resto del grupo y con el correr de los días deberá decidir si se quedan en San Lorenzo o vuelven a ser negociados.

manuel insaurralde
Insaurralde, otro de los que peleará por un lugar.

Lo que resta saber, entonces, es qué pasará con aquellos futbolistas que deberían regresar y que no tendrán la chance de sumarse. ¿Quiénes son? El arquero Francisco Rivadeneira (San Martín de San Juan), los defensores Franco Lorenzón y Agustín Lamosa (Nueva Chicago), el volante Mauricio Suica (Central Norte de Salta) y el punta Francisco Galván (Independiente Rivadavia).

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios