Mientras la Reserva de San Lorenzo transita su segunda semana de trabajo en la Ciudad Deportiva, con un grupo reducido de diez jugadores, desde el club comunicaron que a partir del lunes que viene se sumarán 14 juveniles para empezar a completar el plantel de cara a la temporada que viene.
Previos hisopados para confirmar o descartar que haya algún caso de coronavirus, Efmamjjasond Gonzáles, Máximo Massino, Gabriel Tabares, Gonzalo Luján, Rufino Lucero, Laureano Cabral y Ezequiel Herrera arrancarán las prácticas a partir de las 10 de la mañana en la burbuja roja.
Quince minutos más tarde, en otra de las canchas del predio del Bajo Flores, Agustín Giay, Tomás Porra, Elian Irala, Tobías Medina, Tomás Silva, Nicolás Mallea y Mauricio Suica tendrán su primer entrenamiento post pandemia en la burbuja verde.
#Reserva 🔛 ¡Seguimos!
🔵🔴 #VamosCiclón pic.twitter.com/wsQFTrzHtc
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) October 7, 2020
Estos catorce futbolistas se acoplarán a los que venían trabajando desde el lunes 28 de septiembre bajo las órdenes del cuerpo técnico de Diego Monarriz: Francisco Rivadeneira, Leonel Barrionuevo, Agustín Lamosa, Simón Ávalos, Matías Sosa, Ezequiel Godoy, Jerónimo Porto, Iván Leguizamón, Agustín Martegani y Agustín Peralta Bauer.
Cabe recordar que Siro Rosane y Francisco Galván fueron los dos chicos elegidos por Soso para entrenar momentáneamente con el plantel de Primera como reemplazantes del Torito Rodríguez y Jonathan Herrera. Ambos lesionados.