Ya pasó la alegría por la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina, pero San Lorenzo tiene que poner el foco rápidamente en la Copa de la Liga, donde no gana desde la primera fecha y viene de una derrota dura contra Newell’s en casa. En este panorama, la delegación viajó a Mendoza este miércoles por la mañana para visitar a Godoy Cruz.
Sin dudas, hay dos noticias importantes en la lista de convocados. La primera es la presencia de Adam Bareiro entre los jugadores que viajaron a Mendoza luego de jugar anoche el partido entre Paraguay y Bolivia, por las Eliminatorias. La segunda es la ausencia de Jalil Elías, que deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Otro de los futbolistas que se quedarán trabajando en Buenos Aires es Gonzalo Luján. El defensor de 22 años es uno de los primeros recambios del Gallego, pero fue expulsado ante La Lepra y será otro de los que se pierda el choque en el Malvinas Argentinas. En su lugar se metió el juvenil Nahuel Arias. Y también se suma otro pibe: Matías Hernández por Diego Perea.
Blandi volvió a ser citado
Sorprendió que Nicolás Blandi, quien no tiene lesión alguna, se haya quedado afuera de la nómina de futbolistas que viajaron a San Luis para jugar por la Copa Argentina. Sin embargo, más allá de que no esté relegado en la consideración del DT (no jugó ni un solo minuto en la Copa de la Liga), el Gallego volvió a convocarlo como alternativa para el duelo contra Godoy Cruz.