- Anuncio-

Los concentrados de San Lorenzo, otra vez sin Barrios

Rubén Insúa definió los convocados para enfrentar este lunes a las 20 a Unión de Santa Fe y en la lista falta un apellido que no acostumbra a ausentarse porque es clave para este San Lorenzo. Se trata de Nahuel Barrios, que tendrá el fin de semana libre y ni siquiera estará en el banco de los suplentes.

- Anuncio -
nahuel barrios
Barrios se quedó afuera de los concentrados.

Sí, el Perrito descansará con el objetivo de recuperarse bien de la contractura en el isquiotibial derecho que ya venía arrastrando del duelo ante Lanús, en el debut de la Copa de la Liga, y que lo obligó a salir en el entretiempo con Belgrano, por Copa Argentina. Así, será el segundo encuentro del torneo que el jugador se pierda luego de haber faltado con el Pirata, por la segunda fecha.

En cuanto al resto de la nómina, esta vez regresan tres futbolistas que se habían quedado afuera del último compromiso en Santa Fe. ¿Quiénes? Manuel Insaurralde, quien finalmente no se fue de San Lorenzo pese a que tenía posibilidades de irse, justamente, al Tatengue y los juveniles Matías Hernández y Juan Ignacio Goyeneche.

- Anuncio -

Los convocados de San Lorenzo

san lorenzo

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios