san lorenzo de almagro
in

Los convocados contra Godoy Cruz, con un debut

La dupla interina convocó a 23 jugadores para recibir al Tomba y y entre ellos figura Matías Sosa, un defensor de las Inferiores que por primera vez está citado.

San Lorenzo recibirá este domingo a Godoy Cruz y la dupla interina conformada por Diego Monarriz y José Di Leo, que continuará al menos hasta fin de añoCetto ratificó el interinato de Monarriz y Di Leo hasta fin de año, dio a conocer la lista de jugadores que quedaron concentrados a la espera del partido que se jugará este domingo (15.45) en el Nuevo Gasómetro.

La principal novedad pasa por la aparición del juvenil Matías Sosa. Se trata de un defensor categoría 2003, que llegó al club hace cuatro años y que suele jugar como titular en la Reserva. Empezó a trabajar con la Primera a pedido de Monarriz y en pocos días se ganó la chance de debutar en la nómina del plantel profesional.

Quienes además vuelve a estar en consideración son Nicolás Fernández Mercau, que cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas, y Agustín Lamosa, que formó parte de la lista en la Copa Sudamericana ante Huachipato pero aún no debutó. Los que salen de la nómina respecto al clásico contra Huracán son Gonzalo Luján, desgarrado, Luis Sequeira y Eduardo García, por decisión técnica.

san lorenzo de almagro
Lamosa, defensor de la Reserva, también fue citado para jugar con Godoy Cruz.

Los convocados de San Lorenzo

san lorenzo de almagro