San Lorenzo enfrentará este miércoles a las 19 horas a Boca en el Nuevo Gasómetro y el club dio a conocer a los 24 jugadores elegidos por Rubén Darío Insua que estarán a disposición el clásico con el Xeneize, por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Y la lista va con algunas novedades…
Una de ellas tiene que ver con el regreso a la convocatoria de Fabricio Formiliano. El defensor uruguayo, que todavía no debutó con la camiseta azulgrana, dejó atrás una lesión muscular en el sóleo que lo dejó afuera de los últimos dos partidos y tras una semana entrenando a la par, el DT consideró que ya está en condiciones de regresar para ser alternativa.
En contrapartida, siguen sin aparecer en la nómina Gastón Ramírez y Carlos Auzqui, quien se vio involucrado en una polémica con los hinchas por un posteo en redes sociales. Ambos trabajan con normalidad junto al resto de sus compañeros y no tienen lesión alguna. Sin embargo, el Gallego no los ve futbolísticamente aptos para reaparecer y deberán esperar para volver a sumar minutos. Segundo partido consecutivo afuera para los dos.
Además, en relación a los convocados contra Sarmiento de Junín, esta vez se quedaron afuera de la lista los juveniles Diego Perea y Juan Ignacio Goyeneche; mientras que reaparece otro pibe en la lista: Matías Hernández.