De cada problema surge una oportunidad. Esa debe ser la frase que deben pensar los juveniles que serán citados por Russo. En este caso, las suspensiones de Gastón Hernández y Jhohan Romaña, el DT deberá recurrir a la cantera para poder completar la lista de jugadores convocados que viajará a San Juan para enfrentar el viernes a San Martín.
A falta de la oficialización por parte del club, los que estarán por primera vez concentrados son Alejo Córdoba e Ignacio Perruzzi, piezas fundamentales de la Reserva de Damián Ayude que aspiran a alcanzar el mismo sueño que ya están cumpliendo otros juveniles con más rodaje, como Elías Báez, Ezequiel Herrera o el propio Elián Irala.
Alejo Córdoba
Córdoba, nacido en Moreno, provincia de Buenos Aires, es un marcador central de 20 años que está en San Lorenzo desde 2017. Russo lo llevó a la pretemporada del verano y si bien no debutó, se entrena habitualmente con el plantel de Primera. Suele bajar cada semana para mantenerse en ritmo con la Reserva, en la que habitualmente es el capitán del equipo. Tiene contrato vigente hasta diciembre de 2027.
Ignacio Perruzzi
Perruzzi es un volante central, oriundo de Luján de Cuyo, Mendoza y de 20 años, y uno de los juveniles que pide pista en Primera. Es titular indiscutido en la Reserva desde mediados del año pasado, lo que lo llevó a ser convocado al Sudamericano Sub 20 junto a Teo Rodríguez Pagano. Como Córdoba, entrena a diario bajo las órdenes de Russo pero suele jugar en el equipo de Ayude. Es hermano de Francisco, que está colgado en la CD tras regresar de su préstamo en Grecia.