- Anuncio-

Los dos titulares que volvieron a trabajar a la par y la duda para visitar a Defensa

Viernes de retornos y de buenas noticias en San Lorenzo. Porque el plantel se empezó a meter de lleno en el partido clave del domingo contra Defensa y Justicia con el regreso de dos jugadores titulares que volvieron a practicar a la par del grupo. ¿De quiénes se trata? Nada menos que de Malcom Braida y Adam Bareiro.

- Anuncio -
san lorenzo
Braida practicó a la par del grupo: no lo hacía desde el lunes.

Un malestar estomacal, acompañado por un estado febril, tuvieron a Braida a maltraer en la previa al clásico con Boca y le impidieron llegar en plenas condiciones. Por eso, el lateral/volante no jugó de arranque y sólo aguantó los segundos 45 minutos. Esa situación se trasladó a la práctica de ayer, donde tampoco pudo entrenar con normalidad.

san lorenzo
El Príncipe será titular contra Defensa y Justicia.

El Príncipe había salido a los 39′ del complemento en el clásico contra Boca por una molestia en el gemelo derecho y, por precaución, tampoco pudo moverse con el resto hace apenas 24 horas. Pero todo quedó en una simple alarma: con la tranquilidad de que no hay lesión muscular, el goleador regresó y jugará el domingo ante el Halcón pese a que, seguramente, no esté al 100%.

- Anuncio -

La Roca Sánchez o Maroni, la duda

Como Insua tiene a todos sus soldados listos para jugar desde las 14.30 en el Tito Tomaghello, todo indica que no variará demasiado del equipo que empató con el Xeneize en el Pedro Bidegain. Uno de los cambios asegurados será el de Braida en lugar de Gastón Campi, que regresaría a la línea de tres centrales en el fondo para jugar como líbero.

san lorenzo
¿Seguirá el colombiano en el equipo titular?

La principal duda para por saber si Gonzalo Maroni o Carlos Sánchez compartirán el doble cinco junto a Jalil Elías. El ex Boca tuvo una floja actuación en el clásico y fue reemplazado en el entretiempo. La Roca, que viene levantando en los últimos partidos, tuvo un aceptable rendimiento primero jugando atrás y en el ST en la mitad de la cancha.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios