Connect with us

Selecciones

Los Romero fueron convocados para las Eliminatorias

Los mellis aparecieron en la lista que elaboró Eduardo Berizzo para jugar en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas. El problema para San Lorenzo es que podría coincidir con el regreso del fútbol local.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Getty

Entre el 8 y el 13 de octubre próximo se llevarán a cabo las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, que clasificarán a cuatro países de manera directa al Mundial 2022 que se desarrollará en Qatar. Y allí estarán presentes dos jugadores de San Lorenzo: los hermanos Romero.

Tanto Angel como Oscar fueron convocados por Eduardo Berizzo para representar a la Selección de Paraguay en los dos enfrentamientos que tiene previstos para iniciar el camino a la Copa del Mundo: el jueves 8 en Asunción contra Venezuela y el martes 13 como visitante de Ecuador.

san lorenzo

Los mellis hicieron una pretemporada de siete semanas en Paraguay.

Esta convocatoria, a priori, podría llegar a generar un problema para Soso. Si bien todavía no está confirmada la fecha del regreso del fútbol argentino, el propio Marcelo Tinelli, presidente del CASLA y la Liga Profesional, manifestó desde las redes sociales que la idea es que vuelva «entre el 9 y 16 de octubre».

Publicidad
Publicidad
Publicidad