san lorenzo de almagro romero
in

Juegan y después se van

Los hermanos Romero serán titulares ante Estudiantes y luego partirán a Paraguay para sumarse al combinado guaraní, de cara a la próxima doble fecha de las Eliminatorias.

Este sábado, San Lorenzo jugará su segundo partido de la Copa de la Liga Profesional ante Estudiantes de La Plata. Desde las 18.30, el equipo comandado por Mariano Soso recibirá al Pincha en el Nuevo Gasómetro y una vez que finalice el encuentro el DT perderá a dos de sus jugadores titulares: los hermanos Romero.

Es que tanto Angel como Oscar fueron confirmados este viernes por Eduardo Berizzo en la lista definitiva de la Selección de Paraguay que disputará la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Por tanto, una vez que termine el choque en el Bajo Flores, volarán con destino a Asunción para sumarse al combinado guaraní.

El jueves de la semana que viene la Albirroja visitará a Argentina en La Bombonera y el último partido es el martes 17/11 contra Perú, de local. Pero el tema es que el torneo argentino no se interrumpirá por la nueva fecha FIFA y, por ende, ambos se perderán el encuentro ante Aldosivi, el fin de semana del viernes 13, por la tercera fecha de la Copa de la LPF.

La idea es que los Romero vuelvan a ponerse a disposición de Soso entre el miércoles 18 y el jueves 19, en la previa de la cuarta jornada del certamen doméstico contra Argentinos Juniors. En esos días, si es que llegan en condiciones, el DT tendría poco tiempo para probarlos en el equipo que enfrentará a los dirigidos por Dabove.