Fue el primer partido en el Nuevo Gasómetro del 2022 y la tendencia con la que cerró el semestre pasado continuó. Porque a pesar de la alegría del reencuentro, cuando Defensa y Justicia le dio los primeros cachetazos de la noche al equipo de Troglio, el clima caliente se adueño rápidamente de las tribunas apuntando a los máximos responsables de este presente desolador.
Después del segundo gol de la visita, primero aparecieron los cánticos e insultos contra Matías Lammens, que fue presidente durante dos períodos y que hoy, además de ser el vice, alterna su trabajo como Ministro de Turismo y Deportes de la Nación con las tareas del club. Después sufrió la figura de Marcelo Tinelli, el actual presidente que aún está de licencia.
Después de una lluvia de silbidos que acompañó a los jugadores al entretiempo, la explosión de los hinchas llegó luego del 3-0 de Rotondi. Ahora, señalando a toda la Comisión Directiva “Que se vayan, que no quede, ni uno solo…“, fue el grito de guerra del pueblo azulgrana.
Los hinchas de #SanLorenzo comenzaron a manifestarse en contra del vicepresidente Matias Lammens. pic.twitter.com/KhcQ5SwlVc
— Juli (@julinatalutti) February 22, 2022
Después de los goles de Martegani, Zapata y Flores, y la caída consumada, el clima de tensión mermó por algunos minutos y el público reconoció con aplausos el esfuerzo de un equipo que terminó jugando con mayoría de pibes, que estuvieron cerca de lograr una remontada impensada aunque, claro, hoy solo con actitud y empuje no alcanza.
Los hinchas de #SanLorenzo también apuntaron contra Marcelo Tinelli. pic.twitter.com/yOUbyJmyw2
— Juli (@julinatalutti) February 22, 2022