- Anuncio-

Los juveniles de San Lorenzo cerraron el torneo con balance positivo frente a Central Córdoba

Se terminó el campeonato de juveniles. Este sábado, se disputó la última fecha del torneo y los chicos de San Lorenzo se despidieron con balance positivo. De los seis partidos disputados entre todas las categorías contra Central Córdoba de Santiago del Estero, ganaron cuatro y apenas cayeron en dos.

- Anuncio -

Los más grandes jugaron en la Ciudad Deportiva. Si bien la jornada empezó con la caída de la Cuarta División (1-2 con gol de Tobías Garro), los partidos siguientes terminaron en goleadas Cuervas. Thiago Perugini por dos y Agustín Ladstatter le dieron forma al 3-0 de la Quinta y Patricio Céspedes, Axel Araujo (x2), Fausto Salicioni, Bautista Herrera, Alejo Rivas e Iván Martin fueron los autores del ¡7-0 en la Sexta!.

Las categorías más chicas visitaron Santiago y, allí, los resultados finales fueron similares. La Séptima goleó 5 a 2 con tantos de Branco Salinardi, Valentino Bossio, Diego Orellano (x2) y Azael D’ Alessandro. La Octava cayó por 2 a 0 y la Novena cerró el día con otra victoria: fue 2 a 1 con goles de Lautaro Gómez y Ramiro Armoa.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios