- Anuncio -

Los laterales que le ofrecieron a San Lorenzo para cubrir la baja de Giay

En Boedo ya se mueven por el reemplazante de Giay y acercaron a dos jugadores como opciones.

Agustín Giay se va. A falta de la oficialización, el ciclo del juvenil de 20 años como futbolista de San Lorenzo se terminó: será vendido al Palmeiras en 7.5 millones brutos por 75% de su ficha. De hecho, está confirmado que no jugará contra Unión de Santa Fe con el fin de evitar cualquier tipo de contratiempos en su transferencia.

- Anuncio -

Mientras tanto, en Boedo ya manejan opciones para cubrir su partida. Juan Barinaga, futbolista de Belgrano de Córdoba, es el apuntado por Leandro Romagnoli y su cuerpo técnico. ¿El problema? La dirigencia del Pirata comunicó que está tasado en tres millones de dólares, un número que hoy al Ciclón se le hace difícil poder hacerle frente.

agustín giay
Giay jugó con Chacarita su último partido en San Lorenzo.

Enterados de esta situación, los representantes comenzaron a hacer su trabajo y están acercando a las oficinas del club a varios laterales derechos. Hasta el momento se filtraron dos nombres que en algún momento de sus carreras ya fueron buscados por San Lorenzo. ¿De quiénes se trata? De Leonel Di Plácido y Álex Vigo.

- Anuncio -

Di Plácido, de 30 años, regresó a Lanús después de su préstamo en Botafogo de Brasil, que decidió no hacer uso de su opción de compra, pero no es tenido por Ricardo Zielinski (no sumó ni un solo minuto en el 2024) e intentará salir del Granate en este mercado. En principio, no sería del gusto del Pipi, por lo que no correría como opción.

Di Plácido en Botafogo; este año en Lanús no jugó.

Vigo, de 25 años, tampoco tiene lugar en Talleres de Córdoba, donde apenas participó en cinco partidos durante el año. Los cordobeses apostaron por él y se lo compraron a River después que el Millonario lo prestara a Independiente y Estrella Roja de Serbia. En su caso, es una alternativa que se está analizando. Nada concreto.

- Anuncio -

Todavía no está claro quién será el sustituto de Giay, pero en San Lorenzo ya empiezan a evaluar opciones y analizan los pasos a seguir para cubrir el espacio que dejará vacío.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios