Connect with us

Mercado de Pases

Los mejores goles de Piatti en San Lorenzo

Nacho vuelve a vestir la camiseta azulgrana y en Vamos Ciclón repasamos algunos de los tantos que hizo en su primera etapa. Hay para todos los gustos… Mirá.

Publicado

on

san lorenzo piatti
Foto: Getty

Ignacio Piatti tendrá su segundo ciclo en San Lorenzo. Después de varios mercado de pases en donde se rumoreaba su posible vuelta, ya está confirmado que Nacho se convertirá en la quinta incorporación del plantel de Diego Monarriz para este 2020.

En su primera etapa, desde agosto del 2012 hasta julio del 2014, el volante ofensivo y fue parte de los planteles que ganaron el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores, siendo una de las piezas clave no solo en la generación de juego sino también en la terminación de las jugadas. Y eso también se refleja en la factura de sus goles.

En total, Piatti disputó 73 partidos y convirtió 19 goles repartidos entre los torneos locales, la Copa Argentina y el certamen más importante de América, donde marcó tres tantos que quedarán marcados en la retina de todo Cuervo.

Repasá los 10 mejores goles de Nacho durante su primer ciclo en Boedo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.