- Anuncio-

Los nombres que empiezan a sonar en San Lorenzo

Después que Insua sea despedido, hay varios técnicos sin trabajo que empiezan a asomar con fuerza.

La derrota con Independiente del Valle caló hondo en San Lorenzo. Porque no fue un partido y nada más. El golpe en la Copa Libertadores tuvo otras connotaciones, un daño colateral profundo que terminó con la salida de Rubén Darío Insua luego de casi dos años al frente del plantel. Ahora bien, ¿Quiénes son los técnicos que empiezan a sonar en Boedo? Por ahora, varios que están sin trabajo.

- Anuncio -

Uno de de los nombres que se posicionó desde un principio es el de Luis Zubeldía. Y no sería la primera vez que esté en los planes el entrenador de 43 años, ya que cuando se fue Paolo Montero y antes de que llegara Pedro Troglio, también apareció en el radar de la dirigencia pasada. Viene de dirigir a la Liga de Quito, donde renunció al cargo a finales del 2023 luego de haber sido campeón del torneo local y de la Copa Sudamericana. No parece fácil.

ariel holan
Holan aparece como posible candidato.

Pero no es el único. Otros entrenadores que estarían sobre la mesa son los de Ariel Holan, que no trabaja desde mediados de 2023 luego de un último paso por la Universidad Católica de Chile, y el de Gabriel Heinze, un viejo anhelo que se vuelve a instalar tras una última experiencia en Newell’s hasta final de año. En las últimas horas también empezó a asomar Sebastián Méndez, que renunció a su cargo en Vélez en diciembre y también está libre. Como siempre ocurre, asomó Pipo Gorosito, aunque a priori está descartada la posibilidad.

- Anuncio -

La idea de los directivos es que el próximo lunes San Lorenzo ya tenga nuevo DT y que tenga una semana entera para preparar el partido clave ante Liverpool del martes 23, por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Por eso, se viene un fin de semana movido por Boedo. De llamados, de conocer proyectos y de tomar decisiones importantes para encontrar al técnico que reúna el mayor consenso.

gabriel heinze
El Gringo aparece otra vez en el radar.

El próximo partido del Ciclón será este domingo desde las 20 contra Central Córdoba, por la última fecha de la Copa de la Liga, y ahí dirigirá de manera interina el entrenador de la Reserva Leandro Romagnoli junto a su ayudante de campo Gonzalo Prósperi.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios