- Anuncio-

Los nombres que piensa Insúa para la rotación en Córdoba

San Lorenzo ingresó en la parte del año en el que el calendario no da respiro y obliga a la rotación lisa y llana. Esta vez sí, Insúa fue claro respecto a esta situación: no jugará ninguno de los 11 que arrancaron el partido en Colombia contra Independiente Medellín, por la Copa Sudamericana. Así, para visitar a Belgrano el DT echará mano al equipo muletto.

- Anuncio -

Así las cosas, este próximo domingo en el Gigante de Alberdi aparecerá una formación inédita en este ciclo del Gallego, muy similar a la que suele jugar habitualmente a puertas cerradas los amistosos informales que organiza el cuerpo técnico ante equipos de otras categorías o frente a la Reserva del Pipi Romagnoli.

De hecho, el propio Insúa se animó a dar algunos nombres que podrían tener minutos ante el Pirata: Facundo Altamirano, Diego Calcaterra, Tomás Silva, Juan Goyeneche y Diego Perea. También dejó la puerta abierta para Agustín Martegani e incluso para Francisco Perruzzi, que fue titular contra el DIM y si se recupera de una pequeña contractura también iría de arranque.

- Anuncio -
san lorenzo
Irala, uno de los que podría reaparecer en San Lorenzo.

En este contexto, con algunos suplentes y varios pibes, San Lorenzo intentará volver al triunfo en el campeonato doméstico para no perder pisada con los de arriba y seguir afianzándose en puestos de la Libertadores 2024. Entre el viernes y el sábado, en los únicos dos entrenamientos antes de visitar al Pirata, el Gallego confirmará el equipo alternativo del Ciclón.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios