- Anuncio-

Los nombres que suenan para reemplazar a Bareiro: varios del fútbol local, un posible regreso y una apuesta uruguaya

Con la inminente partida del Príncipe, en San Lorenzo ya tienen en carpeta varios delanteros para el próximo mercado.

La danza de nombres es una costumbre de cada mercado de pases que ya arrancó. De movida, San Lorenzo tiene la necesidad de vender para levantar las inhibiciones que le impiden incorporar y hoy la prioridad está puesta en el ataque, una zona en la que se quedará sin Adam Bareiro, quien será transferido en las próximas semanas.

- Anuncio -

Nombres y realidades

Los indicios apuntan a algunos jugadores que circulan desde hace días. Uno de ellos es Milton Giménez (27 años), por el que el Ciclón ya le habría hecho una consulta a Banfield, el dueño de su pase y con contrato vigente hasta 2026, y del Taladro pedirían alrededor de un millón y medio de dólares para dejarlo salir. En el club del Sur suma 55 partidos y 16 goles.

Circula además un viejo conocido: Andrés Vombergar (29). Si bien finaliza su vínculo con el Ittihad Kalba termina el 30 de junio, tiene posibilidades de renovar con el el equipo de Emiratos Árabes Unidos y su intención es seguir jugando en el exterior. En caso de no tener una oferta que le convenza, ahí empezaría a analizar la posibilidad de la vuelta a Boedo. Lleva 10 goles en 31 partidos en EAU.

- Anuncio -
andrés vombergar
Vombergar, difícil.

También aparecieron Mauro Méndez (25) y el Loco Díaz (32). El uruguayo no está teniendo rodaje en Estudiantes y desde Boedo preguntaron por su situación hace algunos días, pero a pesar de ello su destino estaría en México o en otro país del exterior. Por el jugador de Lanús no hubo acercamiento alguno.

Emiliano Rodríguez, el nuevo nombre en carpeta

Así como vienen sonando esos nombres, este miércoles circuló con más fuerza el de Emiliano Rodríguez. Se trata de un uruguayo de 20 años y con pasado en la Sub 20. Es hermano mellizo de Luciano, la figura del Liverpool que enfrentó a San Lorenzo en la Copa y que fue comprado por el City Group (jugará en Girona de España) en 15.000.000 USD.

Su pase pertenece a Boston River y está a préstamo hasta diciembre en el Atlético Goianense de Brasil, donde pasó por un monto de 300 mil dólares y suma 19 partidos, siete goles y dos asistencias. La dirigencia azulgrana inició conversaciones para pedir cotización y podría hacer una oferta formal.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios