cristian colman
in

Los nuevos nombres que asoman y el rumor descartado

A menos de una semana para el cierre del mercado, San Lorenzo continúa en la búsqueda de refuerzos y aparecen más jugadores en carpeta.

A menos de una semana del cierre del mercado de pases, el jueves 7 de julio, a las 20, en la previa de la séptima fecha, San Lorenzo continúa buscando alternativas para poder cumplirle los deseos a Rubén Insúa, a quien le prometieron refuerzos para poder mejorar al plantel. Tras las llegadas de Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra, comienzan a asomar nuevos nombres por Boedo.

Más allá de que Matías Caruzzo todavía están esperanzado con la posibilidad de incorporar a Gerónimo Poblete, cerca de arreglar su continuidad con Independiente, y Martín Cauteruccio, por el que según el coordinador de fútbol continúan las charlas, en el CASLA están detrás de varios nombres para sumar antes de que finalice el libro de pases.

san lorenzo
Colmán, el delantero apuntado en Boedo.

Uno que aparece en carpeta es Cristian Colmán, el delantero de 28 años que está jugando en Arsenal y viene de convertirle un doblete al Ciclón en el Nuevo Gasómetro. “Es un jugador que le gusta al entrenador y nos gusta a nosotros. Tenemos que ver la situación contractual”, comentó Caruzzo al ser consultado sobre el punta paraguayo, que finaliza su contrato en Sarandí a fin de año.

san lorenzo
Valenzuela no renovó con Barracas Central y quedó libre.

Otro de los futbolistas que también interesa es Fernando Valenzuela. “Es un gran jugador, no lo hablamos con Insúa pero no puedo negar que interesa y que es un buen futbolista”, aseguró el manager azulgrana. ¿Qué se dice por Boedo? Que por estas horas consultarán condiciones por el volante ofensivo de 25 años que acaba de quedar libre de Barracas Central.

san lorenzo
Lo de Martino, muy difícil.

El que tiene pocas chances de llegar al Ciclón es Angelo Martino, el lateral izquierdo de Talleres que todavía tiene vínculo vigente con la institución cordobesa hasta el 2024.. “Fue uno de los primeros puestos que pidió reforzar Rubén, pero con el paso del tiempo con lo que vio de Fernández Mercau y Tomy Silva está contento”, afirmó Caruzzo.

juan ignacio mendez
Juan Ignacio Méndez, descartado según Caruzzo.

Hablando de la T, el que descartó de raíz fue a Juan Ignacio Méndez, el volante central que San Lorenzo fue a buscar en el inicio del mercado y pese a que parecía que iba a irse al exterior, todavía no encontró club. “No estamos en conversaciones. Hablamos con su representante tiempo atrás. Sabemos que se está corriendo ese rumor pero no tenemos negociaciones abiertas”, dijo.