Connect with us

Superliga

Los partidos que le quedan a San Lorenzo en la Superliga

Luego del receso, el Ciclón deberá jugar siete partidos más para finalizar el torneo local y ver si puede acceder directamente a alguna de las copas internacionales del 2021.

Publicado

on

san lorenzo angel romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de finalizar las vacaciones y superar la pretemporada que arranca el 2 de enero, San Lorenzo tendrá siete partidos más antes de finalizar el campeonato local durante la primera parte del 2020. Una recta final de vital importancia para poder lograr los objetivos que tiene por delante: pelear el título y/o clasificarse a algunas de las copas internacionales del 2021.

¿Cuáles son los encuentros que debe disputar el Ciclón al reinicio del torneo? En primer lugar se medirá ante Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro. Luego viajará a Rosario para jugar ante Newell’s y más tarde recibirá a Vélez. La particularidad es que estos tres partidos se disputarán en solo una semana, del fin de semana del 26 de enero al 2 de febrero.

Posteriormente visitará a Talleres y después jugará contra Racing, el único clásico que le resta en el torneo. La última salida de San Lorenzo será en Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi, y cerrará su participación enfrentando a Lanús en el Pedro Bidegain. Cabe destacar que la Superliga finaliza el primer fin de semana de marzo e inmediatamente comenzará la Copa Supeliga (hoy se conocieron las zonas).

San Lorenzo finalizó el 2019 con 26 puntos y quedó en la novena posición de la tabla. Es decir que por el momento entraría como último clasificado a la Copa Sudamericana del 2021, teniendo en cuenta que ingresarán los equipos que van del puesto 5 al 9. A la Copa Libertadores del mismo año sacarán su cupo los cuatro primeros del certamen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.