- Anuncio-

Los pedidos de Insúa a la dirigencia de San Lorenzo

Cuando Rubén Insúa habla de la actualidad de San Lorenzo lo hace arropado en la dura realidad. Sabe que el club no está en su mejor momento y que necesita recaudar para equilibrar sus números. Sin embargo, ya con siete fechas en el bolsillo y un equipo que se está empezando a afianzar, el DT pidió por la continuidad de dos futbolistas que pueden llegar a estar en la rampa de salida: Nicolás Fernández Mercau y Agustín Martegani.

- Anuncio -

“De las hipotéticas salidas no hay absolutamente nada por el momento… Con todo el esfuerzo que tuvimos que hacer, casi sin gastar dinero, sería contraproducente en estos momentos desprenderse de algún jugador. Es mi deseo poder contar con ellos hasta fin de año y creo que así va a ser”, declaró en conferencia de prensa, con el objetivo de que los dirigentes no le desarmen el actual plantel.

san lorenzo de almagro
Insúa no quiere saber nada con la venta de juveniles.

El problema es el desfasaje temporal que tienen con la competencia sudamericana: recién el 1 de septiembre se cerrarán los libros de pases europeos que tal vez prometen traer algunos dolores de cabeza para Insúa aunque “por el momento” no haya ofertas. “Son jugadores que tienen mucho futuro y por lo que he leído las ofertas que ha tenido el club están muy lejos de lo que ellos valen“, agregó.

- Anuncio -

Por su parte, avisó que las negociaciones por Martín Cauteruccio no están siendo “fáciles” (desde el Tiburón aseguran que San Lorenzo está lejos) y que mientras espera, Matías Caruzzo “también está negociando otras opciones”. “Seguramente un delantero va a llegar porque es prioritario, con eso ya tendríamos cerrado el plantel para competir hasta el final de la temporada”, manifestó el DT.

martin cauteruccio
¿Llegará o no Cauteruccio a Boedo?

En cuanto a la inclusión de Gastón Campi y Juan Ignacio Méndez en el 11 titular para visitar a Banfield, sostuvo que ambos “llegaron en muy buenas condiciones y están dando una gran respuesta física y profesional como para poder contar con ellos inmediatamente” a diferencia de Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra, que no aparecen ni entre los concentrados y que trabajan a la par “más un agregado hasta que lleguen al nivel del resto de compañeros”.

Además se refirió al encuentro de este domingo en el Florencio Sola: “Banfield es un muy buen equipo. Acaba de pasar de ronda en la Copa Argentina (venció el miércoles 2-1 a Unión) y sabemos qué clase de rival vamos a tener enfrente. Pero nosotros aprovechamos bien la semana de trabajo y creo que vamos llegar en buenas condiciones a la hora del partido“.

 

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios