in

Sigue la novela Cauteruccio: “San Lorenzo está lejos”

Más allá de la presión del jugador, el manager de Aldosivi fue contundente y expresó que el Ciclón está económicamente lejos de lo que pretenden por el delantero. “Hay diferencias en la cantidad y en la forma de pago”, avisó.

La novela sigue. Hace ya varias semanas que el nombre de Martín Cauteruccio está dando vueltas por Boedo y él está tratando de hacer todo lo posible para forzar una salida de Aldosivi. Hace ya siete partidos que no concentra y la relación con el conjunto marplatense está cada vez más rota, al punto que fue separado del plantel luego de autoexcluirse del choque ante Atlético Tucumán.

La decisión de no jugar la tomó él. Tiene ganas de seguir su carrera en San Lorenzo. Pero se llegó a la determinación que sea apartado porque no quiere defender los colores del club. Teniendo un contrato vigente (hasta junio del 2023) y estando al día, me parece que no es justo ni para Aldosivi ni para los hinchas”, comentó el manager de Aldosivi, Hernán Tillous, en radio La Red.

Si bien en San Lorenzo hay optimismo por cumplir el pedido de Rubén Insúa, que espera un “esfuerzo” del club para poder contratar al delantero, la situación no está para nada sencilla. La posibilidad de incluir a José Devecchi en la operación parece haberse caído definitivamente: ni el CASLA querría ceder un porcentaje de su ficha ni el arquero tendría intenciones de seguir en Aldosivi una vez que finalice el préstamo. Y ahí aparecen las trabas.

martin cauteruccio
Cauteruccio mete presión; Aldosivi no cede.

Sin posibilidad de que el correntino entre en la negociación, el Ciclón deberá desembolsar el dinero que pretende el Tiburón para sacar a Caute. “Todavía no nos ponemos de acuerdo. En la parte económica hay bastante diferencia. El diálogo está y capaz que hacen un esfuerzo, pero ese esfuerzo no alcanza. Están lejos. También se dio a conocer que cuotas no se van a tomar, va a ser un solo pago. Hay diferencias en la cantidad y en la forma de pago“, aseguró Tillous.

¿Y qué piensa el jugador de esta situación?No sé si no lo entiende o hace presión no jugando. Es un chico grande. Hasta ahora hemos sido bastante pacientes y siempre buscamos el diálogo, pero si firmás algo lo tenés que tratar de cumplir. Cualquier profesional es un activo del club que la dirigencia va a defender”, finalizó.