Connect with us

Selecciones

Los Romero al banco

La selección paraguaya recibe esta noche a Perú en el inicio de las Eliminatorias y los jugadores de San Lorenzo quedarían relegados entre los suplentes.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: @Albirroja

Pese a los casos de coronavirus que todavía están vigentes en el continente, este jueves arranca la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Y aunque el foco está puesto en lo que hará Argentina ante Ecuador, hoy a las 21.30 en La Bombonera, los hinchas de San Lorenzo también están atentos a lo que pasa con los hermanos Romero.

Angel y Oscar viajaron a Paraguay luego del amistoso del sábado contra River y, desde que arribaron al Ciclón, habitualmente son llamado por Eduardo Berizzo. Sin embargo, de acuerdo a la información que se desprendió de la última práctica, ninguno de los dos serían titulares en el partido contra Perú, que arranca a las 19.30.

Cabe destacar, además, que hay otro ex San Lorenzo en el combinado guaraní. Se trata de Adam Bareiro, quien emigró al Alanyaspor de Turquía pese a sus deseos de seguir vistiendo la azulgrana luego de finalizar su préstamo desde Monterrey de México, el 30 de junio.

san lorenzo romero

Angel Romero durante la práctica de ayer, en Ypané.

Por lo pronto, habrá que ver si los Romero finalmente puede sumar algunos minutos frente al conjunto peruano o, directamente, podrán tener rodaje en el próximo compromiso de Paraguay: el martes que viene frente a Venezuela, en Mérida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad