san lorenzo de almagro romero
in

Los Romero no fueron convocados por Montero

San Lorenzo dio a conocer la lista de citados para recibir a Central Córdoba con la ausencia de Oscar y Angel. Los que sí entraron en la nómina fueron el Perrito Barrios y Siro Rosane.

Después del empate 1-1 ante Arsenal, San Lorenzo jugará este sábado a las 15.45 contra Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional. Con equipo confirmado luego de la práctica de esta mañana, la sorpresa llegó cuando el club dio a conocer la lista de convocados: no están los hermanos Romero.

Resulta que Oscar y Angel recién se integraron a los entrenamientos del Ciclón en la jornada de ayer tras su participación en la Copa América y algunos días de vacaciones en Paraguay, y el técnico consideró que aún no están en condiciones de estar. Por lo tanto, los melli no concentran para el choque en el Nuevo Gasómetro y apuntan al clásico del martes con Boca.

Quien sí aparece como novedad en la nómina es el Perrito Barrios, quien regresó a San Lorenzo después de su paso por el conjunto santiagueño y, a diferencia de los Romero, ya venía haciendo la pretemporada con su ex equipo. Otro que vuelve es Siro Rosane, totalmente recuperado de una tendinitis en el Aquiles derecho.

san lorenzo de almagro
El Perrito vuelve a concentrar en San Lorenzo.

Suspendido después de la doble amarrilla (y posterior expulsión) en Sarandí, Gabriel Rojas es otro de los que no forma parte de la lista. Agustín Lamosa, que estuvo como alternativa en el Viaducto, tampoco concentra por decisión técnica. Alejandro Donatti, Franco Di Santo y Ezequiel Cerutti, vuelven a faltar por sendas lesiones.

La lista completa para jugar con Central Córdoba

san lorenzo de almagro