Los hinchas de San Lorenzo recibieron dos golpes duros durante la jornada del miércoles. Primero se supo que se cerró la salida de Adam Bareiro a River en un número que a muy pocos los dejó conformes. Y casi a última hora se conoció que Federico Gattoni, al que el club había sondeado, también continuará su carrera en el Millonario.
A partir de ahí, las críticas en las redes sociales hacia el delantero y el defensor, referentes y capitanes en el último año y medio del club, no se hicieron esperar. Pero lo que sorprendió, sin dudas, es que otro ex futbolista se sume a la bronca generalizada de la gente: Pablo Barrientos.
Al Pitu lo etiquetaron varios Cuervos en Instagram y, dando por sentado que su pensamiento es el mismo, fue replicando los posteos a través de su cuenta. “Son pocos los jugadores que aman el club de verdad”, fue una de las frases que se visualizó en una de las imágenes, que luego, al ver la trascendencia que tomaron, las fue eliminando.
Barrientos contó con tres etapas como jugador de San Lorenzo, del 2003 al 2006, entre 2008 y 2009 y del 2014 al 2016. En ese último ciclo logró formar parte del plantel que ganó la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2016. Además, fue protagonista del Mundial de Clubes del 2014 al convertir uno de los goles ante Auckland City en Marruecos.