nahuel barrios
in

Los titulares que recupera Insúa

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras la caída en Paraná y el entrenador se encontró con la novedad del Perrito Barrios, que dejó atrás una contractura. Giay también está a disposición tras la gira con la Sub 20.

De por sí la presencia de Nahuel Barrios es importante para San Lorenzo y para Rubén Insúa. De hecho, si bien venía de jugar poco desde su vuelta al club, a mediados del año pasado, con el correr de las fechas se metió rápidamente en el 11 ideal del entrenador. Y tras la derrota contra Patronato, su regreso ahora hace muchísimo más ruido…

El Perrito había sufrido una contractura en el isquiotibial izquierdo que lo marginó del partido en Paraná pero ahora, ya recuperado, trabajó junto al resto de sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos en Ciudad Deportiva. Si el técnico lo ve bien, podría retornar a la formación inicial en el encuentro del martes a las 19 frente a Platense, por la fecha 14 del torneo.

nahuel barrios
El Perrito se lesionó ante Estudiantes.

Otro que reaparecería tras ausentarse los últimos tres partidos (Argentinos, Estudiantes y Patronato) sería Agustín Giay. El juvenil volvió el jueves luego de la gira con la Sub 20 en España y dependerá de cómo esté físicamente para ver si puede estar. En L’Alcúdia, donde fue capitán del equipo y convirtió un gol en la final ante Uruguay, tuvo bastante rodaje ya que disputó los cuatro partidos.

agustin giay
Giay regresó el jueves y también podría reaparecer.

De todos modos, recién entre el domingo y el lunes se sabrá cuál será el 11 inicial que va a parar Insúa frente al Calamar. La práctica de este sábado por la tarde fue puramente de recuperación para los titulares ante el Patrón y el resto del grupo, donde trabajaron Barrios y Giay, hicieron trabajos físico-técnicos.