- Anuncio-

Los titulares que recupera San Lorenzo para enfrentar a Vélez

Luego de regresar por la noche en vuelo charter desde Mendoza, donde empató sin goles contra Godoy Cruz, el plantel de San Lorenzo disfruta del miércoles libre y volverá a trabajar este jueves por la mañana pensando en el partido con Vélez, el sábado a las 16 horas. Pensando en el equipo ante el Fortín, el técnico recibirá dos buenas noticias: los regresos de Federico Gattoni y Jalil Elías.

- Anuncio -

El defensor no pudo estar presente en el Malvinas Argentinas por haber llegado a la décima amarilla en el clásico frente a Huracán y tuvo que cumplir una fecha de suspensión. El volante, en tanto, no pudo estar por un traumatismo de cráneo que sufrió en el mismo partido y el cuerpo médico, por precaución, decidió que no esté disponible con el Tomba.

Ambos forman parte del elenco estable del Gallego por lo cual se descarta sus reapariciones el próximo sábado. Gattoni volverá al fondo en el sector derecho que ocupó correctamente Gastón Hernández y el que saldrá es Gastón Campi, que jugó por la izquierda. Y Elías se meterá en la línea media por Siro Rosané.

- Anuncio -
federico gattoni
Tras la suspensión, el capitán reaparecerá contra Vélez.

Con estos dos regresos cantados, además de algún otro que pueda aparecer en los únicos dos entrenamientos antes de jugar con Vélez, Insúa empezará a definir este jueves el equipo que, con el objetivo de entrar a las copas muy lejos, intentará sumar de a tres para los promedios acechan en 2023.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios