Hay varios juveniles entre los futbolistas de San Lorenzo que integran el plantel de Rubén Insua que están dando sus primeros pasos, pero dos de ellos que se destacaron por una particularidad: firmaron sus vínculos este viernes con la institución. Y no solo eso: en Boedo también informaron que quedó ligado contractualmente una de sus promesas de las inferiores. ¿De quiénes se trata?
Uno es Thiago Perugini. El delantero de 19 años (categoría 2005) pasó de jugar en la Quinta a entrenarse directamente con la Primera. El Gallego lo subió a mediados de febrero e integró el banco de suplentes en algunos partidos del campeonato, pero todavía no debutó. Firmó su primer contrato profesional hasta diciembre del 2026.
El otro que puso el gancho es Nahuel Arias, lateral derecho de la misma edad, y más conocido porque ya tuvo algunos minutos en el primer equipo: se estrenó ante Unión en la segunda fecha del vigente torneo local y también sumó rodaje con Estudiantes. En su caso se trata de una renovación: su vínculo con el club pasó de vencer de finales del 2025 al mismo período de 2026.
San Lorenzo se aseguró a una de sus promesas
Y hay más: San Lorenzo también se aseguró a Uriel Ojeda. Se trata de un volante creativo de solo 16 años (categoría 2008) que está en el club desde principios del 2015. El nacido en Ramos Mejía integró la Sub 15 Argetina y se viene destacando en la Séptima División, por lo que la dirigencia decidió que firme su primer contrato también hasta diciembre del 2026.