Connect with us

Mercado de Pases

El central zurdo que interesa en Boedo

Pese a la superpoblación de zagueros, Mariano Soso todavía pretende reforzar al plantel con un marcador zurdo y preguntó condiciones por el ecuatoriano Luis Segovia.

Publicado

on

san lorenzo luis segovia
Foto: Getty

San Lorenzo ya tiene abrochados a Franco Di Santo y Jonathan Herrerra, que llegaron a San Lorenzo para intentar reemplazar al Tanque Gaich, que fue vendido al fútbol ruso. Pero Mariano Soso todavía pretende reforzar algunos sectores del campo donde ve al equipo debilitado. Uno de ellos es la zaga central.

Pese a que el plantel cuenta con seis defensores para ocupar dos puestos (Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Santiago Vergini, Ramón Arias y los juveniles Francisco Flores y Federico Gattoni), el DT todavía cree que un central zurdo es necesario en su equipo antes de que se reinicie la competencia oficial. Antes habían sonado Gastón Silva y Santiago Gentiletti, pero ahora apareció otra alternativa.

En las últimas horas se conoció el interés por otro jugador que, en este caso, se encuentra en Ecuador: Luis Segovia, zaguero de 22 años (1,82 de altura) que hoy por hoy es uno de los titulares indiscutidos en Independiente del Valle, donde arribó a finales del 2018 después de haberse iniciado en El Nacional. Ese mismo año, fue citado para jugar las últimas fechas de las Eliminatorias del Mundial de Rusia y fue parte de Sub 23 que disputó el Preolímpico a pincipios de este año.

San Lorenzo

Segovia, el central zurdo que interesa en San Lorenzo.

Desde Boedo vienen consultando condiciones por el ecuatoriano, a quien le interesa el desafío de llegar a la Argentina pese al contexto económico. En contra de su llegada, los dos años más de contrato que tiene en el campeón de la Copa Sudamericana. De este modo, salvo que sea un préstamo, San Lorenzo debería hacer una erogación de dinero por la ficha del defensor.

En principio, al menos uno de los seis zagueros que actualmente están entrenando en Ezeiza se iría del Ciclón. Ese es Vergini, quien había quedado relegado a principios de año, recortó su salario para volver al plantel pero la idea es negociarlo o rescindir su vínculo, que recién vence en junio del 2022. El resto, por ahora, seguiría.

Publicidad
Publicidad
Publicidad