- Anuncio-

Sequeira, indultado: entrena otra vez con Primera

El pasado 8 de septiembre, Rubén Darío Insúa marginó del plantel a Luis Sequeira por diversos episodios de indisciplina. Pero a poco las cosas se van a acomodando… Este jueves, el juvenil fue indultado por el cuerpo técnico y volvió a entrenarse con la Primera a la espera del clásico del sábado con Huracán.

- Anuncio -

Durante las tres semanas anteriores se había movido con la Reserva de Leandro Romagnoli, aunque no había sumado minutos en ninguna categoría. Si bien se especulaba que el castigo iba a durar por todo lo que resta del 2022, lo del volante de 19 años fue solo un tirón de orejas y ahora dependerá de él en volver a tener o no alguna chance de jugar.

Si bien no trascendieron mayores detalles de lo que irritó al cuerpo técnico, la historia comenzó cuando el futbolista no fue a entrenar el domingo previo al partido con Defensa y Justicia, por la fecha 17. Siguió un día después con una llegada tarde y por eso el entrenador lo mandó a entrenarse bajo las órdenes del Pipi, que tampoco lo utilizó en este lapso.

- Anuncio -
luis sequeira
Los únicos minutos de Sequeira en el ciclo Insúa.

Así, Insúa tiene nuevamente a disposición a Sequeira, un juvenil que prometió desde su prematuro debut en noviembre del 2019 en un 3-0 vs. Argentinos, cuando apenas tenía 16 años. pero que no por ahora no logró asentarse y tuvo escasas oportunidades en el ciclo del Gallego: solo disputo 34 (flojos) minutos en el Nuevo Gasómetro contra Tigre, el 26 de junio.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios