Connect with us

Actualidad

Primer caso positivo de Covid-19 en San Lorenzo

El Ciclón comunicó que el juvenil Luis Sequeira tiene coronavirus y quedará aislado de manera preventiva. Por este motivo, cuatro compañeros deberán someterse a un test serológico antes de la práctica del viernes.

Publicado

on

luis sequeira san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El final de la semana está terminando con una novedad indeseada para San Lorenzo. Es que según informó oficialmente el club a través de sus redes sociales, Luis Sequeira, el juvenil de 17 años e integrante del plantel profesional que comanda Mariano Soso, fue diagnosticado con COVID-19.

El delantero había superado con éxito los primeros testeos (el PCR del viernes y el serológico del lunes) y arrancó el trabajo a la par de sus compañeros en Ezeiza. Sin embargo, en las últimas horas sintió algunos síntomas propios del coronavirus y fue hisopado con el propósito de conocer si estaba contagiado. El resultado fue positivo y es por eso quedará preventivamente aislado hasta que reciba el alta.

Sequeira compartía los trabajos en una de las burbujas junto a Alejandro Donatti, Lucas Menossi, Juan Ramírez y Mariano Peralta Bauer, que a su vez eran supervisados por el preparador físico Alejandro Tocalli y los ayudantes de campo Diego Buján y Martín Wainer. Todos ellos se harán el serológico antes de comenzar la práctica de este viernes. Si dan negativo, tendrán vía libre para saltar al césped.

De esta manera, Mariano Soso suma una baja momentánea en el plantel mientras aguarda por la incorporación de los futbolistas que, por diversos motivos, todavía no están practicando en el predio de la AFA con el resto del plantel: los hermanos Romero, Franco Di Santo, Jonathan Herrera, Diego Rodríguez, Gabriel Gudiño y Alexis Castro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad