Connect with us

Pretemporada

Sequeira volvió a entrenarse

Recuperado del coronavirus, Luis Sequeira se reintegró a las prácticas de San Lorenzo en el predio de Ezeiza.

Publicado

on

san lorenzo sequeira
Foto: Prensa San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo tuvo tres jugadores que sufrieron coronavirus y Luis Sequeira fue uno de ellos. Pero ya está completamente recuperado y con los resultados de los estudios negativos, el juvenil se reintegró a los entrenamientos de equipo de Mariano Soso en el predio de la AFA en Ezeiza.

Fueron justo dos semanas las que estuvo apartado del plantel. Porque, recordemos, el volante ofensivo de 17 años estuvo practicando durante los primeros días del regreso a los trabajos y después de sentir algunos síntomas fue diagnosticado con coronavirus. Por el momento, se ejercitará de manera diferenciada.

«¡Qué bueno verte de nuevo, Lucho! Luis Sequeira, que fue dado de alta tras contraer Covid-19, se sumó esta mañana a los entrenamientos en Ezeiza y realiza trabajos diferenciados», fue el mensaje de la cuenta oficial del Ciclón anunciando su vuelta.

Por su parte, es probable que Jonathan Herrera, otro de los contagiados, pueda entrenar por primera vez con sus nuevos compañeros a partir de la próximas semana y formar parte de la burbuja sanitaria que se guadará en Ezeiza durante 10 días. En tanto, Fabricio Coloccini guardará, de mínima, dos semanas de aislamiento a partir de hoy.

Publicidad
Publicidad
Publicidad