Connect with us

Mercado de Pases

«De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima»

Luis Suárez se despidió del Barcelona y aseguró que estaba al tanto de las declaraciones de Tinelli, quien le abrió las puertas del Ciclón. Sin embargo, admitió que no hubo contacto desde Boedo.

Publicado

on

san lorenzo luis suarez
Foto: Getty

Después que se conozca que Ronald Koeman no iba a tener en cuenta a Luis Suárez en el Barcelona, fueron varios los rumores acerca del nuevo destino del goleador uruguayo. Y entre esos posibles lugares para recibirlo apareció San Lorenzo. Sí. Sobre todo después de una declaración de Marcelo Tinelli que causó ruido en un medio español.

Si bien las posibilidades de competir económicamente con otros clubes europeos prácticamente descartaban la chance que llegue a Boedo, en la rueda de prensa virtual que ofreció para despedirse del Culé le consultaron si existió algún llamado o mensaje del Ciclón. Pero no hubo grises en  la respuesta del Pistolero.

«De San Lorenzo no me llegó nada. Lo vi en su momento cuando se dijo todo. Me lo dijeron, pero expresamente no llegó nada. Una lástima«, comentó Suárez, quien finalmente después de seis temporadas como ladero de Leo Messi, emigrará al Atlético Madrid del Cholo Simeone.

La ilusión de Tinelli y todo San Lorenzo tenía una explicación. Lucho contó en varias oportunidades que seguía al Ciclón cuando era chico y hasta aseguró que veía al Beto Acosta, el Pipi Romagnoli y que Bernardo Romeo era su ídolo. Berny, incluso, lo visitó en Barcelona sobre el final del año pasado.

san lorenzo

Romeo durante la visita a Suárez en Barcelona.

«Siempre lo dije: de chico agarré la época de San Lorenzo que ganaba todo, que jugaba todo. Estaban el Beto Acosta, Bernardo Romeo, el Pipi Romagnoli… Yo veía a toda esa generación cuando era pibe y era lo que me gustaba. Desde Uruguay miraba a San Lorenzo y me gustaba mucho«, aseguró hace un tiempo.

¿Podrá llegar Suárez alguna vez a Boedo? Para saber eso habrá que esperar al menos dos años más, cuando finalice su contrato en su nuevo equipo. Quien dice que en un futuro…

Publicidad
Publicidad
Publicidad