Connect with us

Mercado de Pases

«Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar»

Marcelo Tinelli le abrió las puertas de par en par a Luis Suárez, que no será tenido en cuenta en Barcelona. «Sería un sueño tenerlo en San Lorenzo», dijo el presidente.

Publicado

on

san lorenzo luis suarez
Foto: Getty

Luis Suárez es el sueño de Marcelo Tinelli y de muchos hinchas de San Lorenzo. Y si bien se sabe que son muy pocas las posibilidades de que llegue a Boedo, el presidente mantiene la ilusión intacta por tener al goleador uruguayo que no será tenido en cuenta por Ronald Koeman en el Barcelona de España.

Aprovechando esta situación, el Cabezón rompió el silencio (durante la pandemia no hizo declaraciones sobre el Ciclón) y no dudó en responder en Mundo Deportivo sobre el Pistolero: «Acá lo amamos. La gente de lo ama. La pasaría muy bien. Sería un sueño tener a Luis en San Lorenzo. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar«.

Desde hace un buen tiempo, se sabe que Lucho simpatizaba por San Lorenzo en su niñez. Y, justamente, ése es uno de los motivos que ilusiona a MT: «Él ha manifestado públicamente que es hincha de San Lorenzo y que seguía a uno de nuestros ídolos, a Bernardo Romeo«. De hecho, en octubre del año pasado publicó en sus redes sociales una foto con Berny luego de un entrenamiento en el Culé.

Por lo pronto, Tinelli anunció que durante su último viaje a España le entregó a Lionel Messi, su amigo personal, un carnet de socio para que se lo entregue al Pistolero. Sí, Luis Suárez ya está empadronado en Boedo. «Es socio de San Lorenzo. Yo le hice llegar el carnet cuando viajé a la presentación que hizo el Cirque du Soleil del espectáculo Messi 10. Se lo entregué a Leo para que se lo diera«, aseguró.

«Estaría bueno que uno de los mejores 9 del mundo juegue en el equipo de Papa«, cerró el Cabezón sus declaraciones en el diario español. Por lo pronto, hoy la llegada de Lucho a Boedo es simplemente un anhelo lejano…

Publicidad
Publicidad
Publicidad