Connect with us

Actualidad

Luis Suárez posó junto a su ídolo: Bernardo Romeo

El Pistolero, que reconoció en varias ocasiones su simpatía por San Lorenzo, recibió al ex delantero y lo dejó inmortalizado en sus redes sociales.

Publicado

on

san lorenzo suarez romeo
Foto: @LuisSuarez9

Desde hace un buen tiempo, se sabe que el goleador uruguayo y una de las estrellas del Barcelona, Luis Suárez,  había reconocido que cuando era un niño simpatizaba por San Lorenzo. Y justamente eso hizo que El Pistolero realice una publicación este domingo desde sus redes sociales.

Es que Bernando Romeo, ex delantero y manager del Ciclón, visitó el entrenamiento del conjunto catalán y no dejó pasar la oportunidad de inmortalizar el momento. «Un ídolo de chiquito», escribió el charrúa en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

El 3 septiembre, Suárez no dudó en contestar que San Lorenzo es su equipo preferido en el fútbol argentino por la «época en que estaba Beto Acosta, Bernardo Romeo, Pipi Romagnoli, el Pipa Estévez y también al Pampa Biaggio». Ese día, Marcelo Tinelli le abrió las puertas para sumarse a Boedo. ¿Se dará alguna vez?

La publicación de Luis Suárez. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.