- Anuncio-

Luján, titular en el empate de la Sub 23: ¿Cuándo vuelve?

La Sub 23 jugó su segundo y último amistoso en Asia. Y volvió a quedar en deuda el equipo dirigido por Javier Mascherano, que se prepara para el Preolímpico que se jugará en Venezuela a principios del 2024. ¿Por qué? Porque después de la goleada que sufrió ante Japón por 5-2 en el primer partido, esta madrugada se volvió a medir con el combinado local y no pasó del 0 a 0.

- Anuncio -

En este último duelo hubo participación activa de Gonzalo Luján. Después de haber jugado apenas siete minutos el sábado pasado, este martes por la madrugada el defensor de San Lorenzo arrancó como titular en el lateral derecho del equipo y disputó los 90 minutos de la igualdad en el Estadio IAI Nihondaira de Shizuoka.

Finalizado el encuentro, la delegación Albiceleste emprenderá el regreso al país. Sin embargo, por las horas de vuelo y lo cansador del viaje, todo indica Luján no estará disponible para Rubén Insua de cara a la semifinal de la Copa Argentina que se jugará este jueves contra Defensa y Justicia en La Fortaleza.

- Anuncio -

Expectativa por cómo vuelven Leguizamón y Bareiro

leguizamon bareiro

A diferencia de lo que pasa con Luján, los que sí estarán con el equipo en cancha de Lanús serán Iván Leguizamón y Adam Bareiro. Los delanteros están a la espera del partido de esta noche entre Paraguay y Colombia por la sexta fecha de Eliminatorias y el DT estará atento al duelo para saber si regresan en condiciones para poder ser o no titulares frente al Halcón.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios