- Anuncio-

Luján y su visión del debut de San Lorenzo a la distancia: “Es normal, hay mucha gente nueva”

Gonzalo Luján es, junto a Iván Leguizamón, uno de los jugadores con los que Rubén Insua no puede contar en el arranque de la Copa de la Liga. ¿El motivo? Está convocado al Preolímpico Sub 23 que se está jugando en Venezuela y por eso el Gallego no los puede tener en su equipo. Aún así, el defensor está atento a todo lo que pasa en San Lorenzo.

- Anuncio -
gonzalo luján
Luján volverá a Boedo una vez que finalice el torneo de selecciones.

En una nota que le hicieron este viernes en DSports radio, el juvenil le consultaron si pudo seguir al CASLA en esta primera fecha del torneo contra Lanús. “Lo pude ver media hora o 40 minutos porque justo entrenamos por la tarde nosotros, después terminé viendo la otra parte“, dijo Luján, que se entrena con la Selección a la espera del partido de mañana contra Chile.

A la hora de hacer un análisis del 0-2 en el Pedro Bidegain, relató: “Creo que vienen de unos días muy duros, una pretemporada muy cargada. Es normal, hay mucha gente nueva“. Pero más allá de la caída, Luján confía en que todo va a empezar a mejorar. “Siento que con el correr de los partidos el equipo se va a ir a acomodando y va a seguir yendo para adelante”, cerró.

- Anuncio -

¿Luján titular contra Chile?

Luján tiene grandes chances de jugar de titular contra Chile, este martes a partir de las 20 horas por la cuarta fecha del Grupo B. Iría de arranque en lugar de Marco Di Césare, el jugador de Argentinos Juniors que sufrió una molestia muscular en el primer tiempo contra Perú y al que reemplazó. Ese día, el zaguero azulgrana debutó sumando sus primeros en la competencia.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios