- Anuncio-

Malas noticias para San Lorenzo: recibió una nueva inhibición y no podrá incorporar

Ya Marcelo Moretti había alertado durante su discurso de asunción algo que se caía de maduro: le apuntó a la dirigencia saliente por un tendal de deudas que se fueron acumulando durante los últimos años. De hecho, la continuidad de Rafa Pérez está a punto de cortarse por un problema económico. Pero ahora hay más, a San Lorenzo le cayó una inhibición.

- Anuncio -

Yeison Gordillo inhibió a San Lorenzo

La misma llegó a través de la FIFA como consecuencia de no haber cumplido con un plan de pagos por una deuda que el club mantiene con el volante Yeison Gordillo, que arribó a Boedo a principios del 2021 de Deportes Tolima y se marchó apenas un año y medio más tarde con el pase en su poder y con el acuerdo de que le abonen los sueldos no cobrados.

- Anuncio -

En ese momento, el colombiano primero intimó al Ciclón vía Agremiados y luego el club lo liberó prometiéndole saldar la deuda en cuotas. Sin embargo, como los dirigentes lo fueron pateando hacia adelante sin abonarle ni un solo peso, el futbolista se cansó y elevó directamente el reclamo ante el máximo organismo del fútbol mundial.

san lorenzo
El volante recurrió a la FIFA por falta de pago.

Hoy, a 18 meses de su partida y después de haber jugado en Junior de Barranquilla, Unión y Vélez, la FIFA falló a favor de Gordillo y San Lorenzo, tal como en el último mercado cuando debió levantar una deuda con el Torito Rodríguez, no podrá incorporar a menos que le abone alrededor de un millón y medio de dólares al colombiano. ¿Cómo hará para pagarle?

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios