tinelli insua
in

Tinelli, a la Justicia contra Insúa

El ex presidente de San Lorenzo presentó un pedido de mediación por la frase que soltó el Gallego post 0-1 con River. Así viene la mano.

“¡Manga de hijos de puta! ¿Por qué no putean a Tinelli que se robó todo?”. A Rubén Insúa ya lo denunciaron de oficio por incitación a la violencia por la frase que lanzó mientras discutía con los plateístas, post derrota ante River. Sin embargo, quedaba picando lo que iba a pasar con el ex presidente de San Lorenzo, acusado de ladrón por el Gallego.

Si bien hubo mucho silencio en las últimas horas y los rumores indicaban que realizaría una demanda penal, este mediodía se confirmó que MT decidió recurrir a sus abogados y citó al entrenador a una mediación en la Justicia para que ratifique o rectifique sus dichos. Si no se retracta, ahí sí iniciaría un juicio por daños y perjuicios.

Insúa recibió la notificación durante la mañana de este martes y luego del entrenamiento de mañana en la Ciudad Deportiva, que será abierta a los medios de comunicación, hablaría en rueda de prensa para intentar darle un cierre a esta situación. En principio, la idea es desligar a San Lorenzo del lío y dejar en claro que son problemas entre él y Tinelli. Veremos cómo sigue…

De dónde vienen las diferencias entre Insúa y Tinelli

El Gallego había dejado en claro que no había buena onda con el conductor de TV en octubre del año pasado, cuando fue consultado por una posible vuelta a San Lorenzo. “No trabajaría con Tinelli porque no tengo buena relación. Es un tema de índole personal, no tengo un buen concepto de él como individuo”, disparó el entrenador.

El inicio del conflicto se habría iniciado cuando el Ciclón dejó libre a su hijo, Robertino Insúa, que hizo todas las inferiores en el club y fue campeón de la Reserva 2015 que dirigía el Pampa Biaggio. Sin embargo, más allá de sus antecedentes y portar un apellido de peso en la historia azulgrana, el club lo descartó sin siquiera poder debutar en Primera