Connect with us

Mercado de Pases

La novela por la venta de Gaich suma un nuevo capítulo

Tinelli habló del frustrado pase del Tanque al Brujas, aunque afirmó que en las próximas semanas volverán a la carga por el punta que hoy regresó del Preolímpico. “Quieren retomar las negociaciones para junio”, contó.

Publicado

on

san lorenzo gaich

Su venta estaba prácticamente cerrada. Hasta se preparó para dejar la concentración de la Selección que disputaba el Preolímpico en Colombia para hacerse la la revisión médica en Buenos Aires. Sin embargo, por diferencias a última hora, la salida de Adolfo Gaich al Brujas de Bélgica se terminó cayendo. Aunque parece que una de las novelas del verano en San Lorenzo seguirá sumando capítulos…

Es que Marcelo Tinelli, quien llevó adelante la operación, además de dejar en claro que el club europeo no podía cumplir con “los bonos a pagar” que exigía el Ciclón, anunció que dentro de un par de semanas volverán a la carga por el Tanque. “A los diez días me volvieron a escribir. Quieren venir en quince días más o menos para retomar las negociaciones por Adolfo para el mes de junio“, sorprendió el presidente.

La oferta que San Lorenzo había aceptado antes de que se haya caído el pase fue de 17 millones de dólares brutos por el 90% de su ficha, algo así como 13.000.000 limpios para las arcas del club. Ahora, si es que Brujas vuelve por Gaich, habrá que ver en qué términos renegocian otra vez la posible partida del delantero que hoy volvió a sumarse a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

En tanto, cabe destacar que pese a que la idea del propio Tinelli fue aumentar la cláusula de rescisión a 20 millones de la moneda estadounidense, todavía su salida está valuada en 15.000.000 que fue actualizada a principios del 2019.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.