Connect with us

Mercado de Pases

Tinelli habló del interés por Ortigoza y Nacho Piatti

El candidato a presidente se refirió a los dos nombres que suenan como posibles refuerzos de San Lorenzo para el 2020: se juntará con el Gordo y hablará con Nacho.

Publicado

on

san lorenzo piatti ortigoza
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de emitir su voto, Marcelo Tinelli opinó acerca de la histórica jornada de elecciones que atraviesa San Lorenzo en Boedo y también se refirió a la situación de Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti, quienes durante los últimos días empezaron a sonar como refuerzos para el semestre que viene.

«Con Ortigoza me voy a  juntar esta semana. Las declaraciones de Néstor movieron el mundo de San Lorenzo. Mi hijo me llamó y me dijo ‘me imagino que lo vas a traer’. Me gustaría sentarme con él, ver cómo está. Ayer lo charlamos un poco también con el entrenador también (Diego Monarriz)», contó sobre la posibilidad que se sume el Gordo, quien se quedó con el pase en su poder luego de jugar en Rosario Central.

En tanto, sobre Nacho, que tiene contrato vigente por un año más en Montreal Impact, dijo: «Me enteré ayer por los medios que está en Argentina y que aparentemente se quiere quedar. A mí es un jugador que me interesa mucho, al club también. Yo recuerdo que él dijo que cuando vuelva a jugar en el país, lo iba a hacer en San Lorenzo. Más allá de la relación personal, me gustaría charlar con él para ver cuál es su idea porque tengo ganas que se quede«.

Una vez que concluyan las elecciones y se decida quién será el sucesor de Matías Lammens, en San Lorenzo empezarán a haber novedades en cuanto al armado del plantel en 2020. ¿Será con el regreso de Orti y Piatti?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.