san lorenzo de almagro tinelli
in

“Si todo sale bien, podemos hacer el estadio en menos de tres años”

Tinelli respondió a sus seguidores a través de Instagram y aseguró que la idea es que la cancha en Av. La Plata inaugurada en el 2023. Además, confirmó que en breve será presentada la maqueta.

Marcelo Tinelli se acercó a sus seguidores, como suele ser habitual, a través de su cuenta de Instagram. El presidente de San Lorenzo se sometió a un cuestionario de 20 preguntas, entre las cuales dos hinchas la preguntaron sobre la Vuelta a Boedo: una fue por la construcción de la futura cancha en Avenida La Plata y la otra por el proyecto.

¿Para cuando nuestro nuevo estadio?, consultó un usuario. Y MT sorprendió poniéndole plazos: tiene la idea de inaugurarlo en el 2023, justo el último año de su gestión. “Primero tenemos la Audiencia Pública, después la votación en la Legislatura y, si todo sale bien, consiguiendo la financiación podemos hacerlo en menos 3 años“, respondió.

san lorenzo

La otra pregunta relacionada con la Vuelta fue más bien un pedido. “Quiero ver el proyecto de estadio”, le escribió un Cuervo. Y Tinelli contestó: “Lo vas a ver muy pronto porque estamos armando un gran Showroom con la maqueta del estadio, en nuestro predio de Av. La Plata. Te vas a emocionar, te lo aseguro“.

san lorenzo

¿Cuáles son los pasos a seguir por la Vuelta a Boedo? Desde mañana arranca la inscripción a la Audiencia Pública que tendrá lugar el 24 de febrero y a principios de marzo de espera que en la Legislatura Porteña sea tratada la Ley de Rezonificación en segunda lectura. Tras la votación, llegará el veredicto final.