Connect with us

institucionales

Tinelli reconoció que evalúa ser presidente

El actual vicepresidente de San Lorenzo admitió que evalúa la posibilidad de ser el líder del proyecto oficialista. “Todavía no lo decidimos”, le contestó a un hincha en Twitter.

Publicado

on

tinelli san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de confirmar las listas de las elecciones a mediados de octubre, con el binomio de Horacio Arreceygor como presidente y Marcelo Tinelli como vice para el oficialismo, algo en Boedo cambió. Tal como anunciábamos en Vamos Ciclón, ahora el Cabezón tiene chances de ir como líder del proyecto de San Lorenzo Siglo XXI.

Este jueves, el mismo conductor de TV confirmó que evalúa la posibilidad y que todo se definirá en las próximas horas. “Todavía no lo decidimos. Esperemos hasta mañana para ver cómo se acomoda todo“, fue la respuesta que le envió a un hincha en Twitter, cuando consultó sobre la chance que vaya como candidato a presidente.

Cabe destacar que también hubo contactos con las diferentes agrupaciones para generar la unidad en San Lorenzo de cara a las elecciones del 14 de diciembre y aunque hoy por hoy parece una utopía, todavía no hay nada oficializado. Este viernes llegarán las definiciones. ¿Qué pasará?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.