Connect with us

Superliga

Tinelli, la vuelta de Nacho y los objetivos de San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo se mostró feliz por el regreso de Nacho, al que calificó como «un hijo de la casa», y aseguró que se ilusiona con «ingresar a las copas internacionales y con ganar la Copa Superliga».

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Marcelo Tinelli estuvo presente en la conferencia de prensa de presentación de Ignacio Piatti, quien regresó a San Lorenzo luego de más de cinco años en el Montreal Impact de Canadá y firmó su contrato en la institución por dos años. En este marco, el presidente opinó acerca de la vuelta de Nacho y de los objetivos del equipo para este 2020.

«Estamos muy orgullosos de tener a una persona tan querida, que es un hijo de la casa más allá de no haber jugado toda su vida en San Lorenzo. Tanto nosotros como los directos lo queremos como un hijo que vuelve hoy al club. Para nosotros es un refuerzo de enorme jerarquía«, comentó en conferencia de prensa.

Luego, agregó sobre su inesperada llegada al país. «Cuando me avisaron que ya estaba en Argentina me sorprendí mucho. No me había enterado hasta ayer a la tarde que estaba acá y que ya quería entrenarse esta mañana. Agradecerle porque mucho ha tenido que ver él en lo que ha resignado para poder estar con nosotros», comentó.

En tanto, contó que desde el inicio del libro de pases se venía barajando la posibilidad de repatriarlo. «Desde hace un tiempo bastante largo, en este mercado, la ilusión siempre fue tenerlo. Cuando surgió la posibilidad enseguida Monarriz pidió por él y se mostró entusiasmado. Nos puede dar un salto de calidad«, manifestó.

Además, se refirió al grupo con el que San Lorenzo afrontará las competencias del 2020: «Hemos armado un buen plantel, creo que uno de los mejores de los últimos años. La idea es tener un plantel con jugadores importantes pero fundamentalmente también es que alternen nuestros juveniles que están en muy buen nivel».

Por último, opinó de la actualidad del equipo en la Superliga: «San Lorenzo ha perdido puntos increíbles en este campeonato sino nos tendría peleando el torneo«. Al mismo tiempo, aclaró sus objetivos: «Me ilusiono con ingresar a las copas internacionales y con ganar la Copa Superliga».

Publicidad
Publicidad
Publicidad