marcos senesi
in

Senesi debutó con la Selección en el show de Messi

El ex defensor de San Lorenzo jugó sus primeros minutos en la Albiceleste en la goleada ante Estonia por 5-0, con cinco goles de Lio. “Es lo que siempre soñé”, contó Marcos.

La Selección goleó 5-0 a Estonia en un amistoso internacional y todas las miradas de las llevó Lionel Messi, que anotó todos los goles de Argentina en el estadio El Sadar de Osasuna, en España. Sin embargo, otra de las grandes noticias del partido tuvo que ver con la aparición del ex San Lorenzo Marcos Senesi.

El actual defensor del Feyenoord, que declinó la convocatoria de Italia para poder cumplir su sueño de jugar con la camiseta Albiceleste, debutó oficialmente en el combinado mayor reemplazando a Lisandro Martínez a los 16 minutos del segundo tiempo. Luego del show del equipo de Lionel Scaloni, brindó sus sensaciones con la transmisión oficial.

Estoy muy contento de sumar mis primeros minutos con la Selección Argentina, es lo que siempre quise“, declaró en TyC Sports. “Siempre soñé con jugar acá, estoy trabajando para eso. Después la decisión la va a tener el técnico”, enfatizó luego, al ser consultado por una posible convocatoria mundialista. “Lo de Messi hoy fue increíble, como ya nos tiene sorprendidos con muchas cosas anteriormente, hoy lo volvió a hacer”, concluyó.

san lorenzo
Marcos Senesi, con la 25 de la Selección.

Más tarde, el juvenil surgido de las Divisiones Inferiores del Ciclón, también escribió a pura emoción algunas palabras en sus redes sociales: “¡Nada más lindo que usar esta camiseta! Muy feliz por el debut y la victoria. Fueron unos días inolvidables con el equipo“.