san lorenzo de almagro soso
in

“Poca tenencia y carente de profundidad”

Mariano Soso rescató la parte defensiva pero se mostró disconforme con la actuación de San Lorenzo de cara al área rival. “Nos faltó juego”, dijo tras el 0-0 con Argentinos.

San Lorenzo empató con Argentinos Juniors en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional y Mariano Soso, que debutó oficialmente como entrenador azulgrana, se mostró bastante autocrítico a la hora de analizar las acciones del juego.

Rescatamos la parte defensiva, pudimos combatir con eficacia en un reducto complicado como el de Argentinos. El equipo tuvo poca tenencia y estuvo carente de profundidad, más allá de ser un partido cerrado ante un rival de buen funcionamiento”, manifestó el técnico.

Luego, siguió: “Imaginábamos ese partido con mucha presión por parte del rival y en los primeros 20 minutos nos costó. Después logramos ser más compactos y conseguimos algo más comodidad. Pero nos faltó mas juego. Somos muy autocríticos respecto a las acciones ofensivas. Siento que no pudimos romper espacios con tanta presión”.

Además, aseguró por la presencia de Mariano Peralta Bauer “para tener controlado y atacar por el sector de Elías Gomez (el lateral izquierdo del Bicho)” y se mostró conforme con el estreno oficial de Federico Gattoni. “Tuvo un gran debut y estamos muy contentos“, dijo sobre el central de 21 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0