Connect with us

Actualidad

Soso, el primer DT de Primera con coronavirus

Hay malas noticias en San Lorenzo: Mariano Soso fue diagnosticado con Covid-19 y estará dos semanas ausente. En su lugar, tomaron el mando sus ayudantes de campo.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Malas noticias para San Lorenzo: Mariano Soso dio positivo de coronavirus. En consecuencia, se convirtió en el primer entrenador de Primera División en contraer la enfermedad y deberá estar aislado en su domicilio hasta que le den el alta médica.

La noticia sorprendió. Es que después de conocer la reincorporación de Fabricio Coloccini, recuperado de Covid-19, el club entregó el parte oficial con la ausencia de los entrenamientos del DT, quien deberá guardar un aislamiento obligatorio de dos semanas. «San Lorenzo se entrenó hoy sin Mariano Soso», avisa el comunicado.

El entrenador llegó al predio de Ezeiza con unas líneas de fiebre y fue trasladado a la Ciudad Deportiva, donde está montado la base sanitaria del Plan DetectAr, y el hisopado dio el resultado desfavorable. El resto del cuerpo técnico y todo el plantel, dieron negativos en los serológicos antes de empezar la práctica.

Sin Soso al mando, las prácticas durante los próximos 14 días estarán comandadas por sus ayudantes de campo Nicolás Domínguez, Diego Buján y Martín Wainer, quienes hoy ya tuvieron a cargo el primer turno programado para la jornada.

Así, después de los casos de Luis Sequeira, Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini, quienes ya volvieron a trabajar con el plantel, San Lorenzo acumula su cuarto positivo de coronavirus desde que comenzó con la pretemporada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad