Connect with us

Mercado de Pases

Soso ya trabaja para San Lorenzo

Mientras se espera por la presentación oficial, el técnico puso primera y este viernes estuvo en Paraná para ultimar detalles para ponerse al frente del plantel. Miró la Reserva y charló con parte de la Secretaría Técnica y Monarriz.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: ESPN

Mariano Soso todavía todavía no firmó su contrato ni se puso oficialmente la ropa de entrenador de San Lorenzo, pero ya empezó a trabajar para el club. Es que este viernes puso primera junto a varios integrantes de su equipo de trabajo y se presentó en el predio La Capillita, donde la Reserva enfrentó a Patronato.

El rosarino de 38 años llegó minutos antes del inicio del partido. Durante el encuentro, charló con Hugo Tocalli y Alberto Acosta, quienes se están haciendo cargo interinamente del plantel junto al Pipi Romagnoli, y luego del triunfo de los juveniles, tuvo un mano a mano con Diego Monarriz, que hoy volvió a dirigir la Reserva tras varios meses comandando la Primera.

san lorenzo

Soso, presente en La Capillita.

Soso pasará el resto del día junto a la delegación azulgrana en Paraná y seguramente tendrá el primer contacto con los jugadores. Esta noche, cuando San Lorenzo enfrente al Patrón desde las 21.10, por el debut de la Copa Superliga, estará presente en el Presbítero Bartolomé Grella para observar el funcionamiento del equipo antes de la asumir oficialmente.

¿Cuándo empieza a dirigir? Se estima que en las próximas horas el club haga oficial su contratación y queda por verse si, dependiendo cómo transcurran los hechos en relación al coronavirus, la Secretaría Técnica también dirigirá el sábado que viene contra Gimnasia o arrancará luego de recibir al Lobo de Maradona.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.