- Anuncio-

Martegani a Italia: los números de su salida

Era un ciclo cumplido hace rato, pero recién este lunes tuvo su último capítulo. Agustín Martegani no será más jugador de San Lorenzo. El volante, quien está licenciado desde hace más diez días, viajó a Italia para terminar de concretar su llegada al Salernitana. Por estas horas los clubes intercambian papeles para finalizar la transferencia.

- Anuncio -

Al Ciclón le entrarán 400 mil euros netos (a pagar en dos veces) por un préstamo hasta el 30 de junio del 2024. También tendrá una opción de compra por la totalidad de su ficha que los italianos podrán ejecutar por 4.400.000 de la misma moneda. Lo que cambió desde que arrancaron las negociaciones hasta ahora es que el CASLA recibirá el 15% de una futura venta, no de una plusvalía.

san lorenzo
Martegani y sus primeras fotos en Italia.

Mientras que en San Lorenzo sus ex compañeros ya se preparan para la Copa de la Liga, Martegani ya se muestra bien cerca de su nuevo equipo, al que fue a ver este fin de semana (por la Copa Italia vs. Ternana) y se sacó varios fotos con sus simpatizantes. Según informan en Italia, la oficialización sería entre miércoles o jueves, una vez que le salga el pasaporte comunitario.

- Anuncio -

Martegani y sus números en San Lorenzo

san lorenzo

Tras varias idas y vueltas en las negociaciones con La Academia durante el verano pasado, Martegani empezó a tener más continuidad al punto de convertirse en una pieza importante para el Gallego. Sin embargo, una lesión en el tobillo en la Copa Sudamericana (en el primer partido vs. Estudiantes de Mérida) lo alejó de las canchas por más de un mes y lo volvió a dejar relegado en la consideración del DT.

Marta se había convertido en una pieza de recambio y en las últimas semanas corrió siempre por detrás de Gonzalo Maroni. En este semestre, disputó 1072 minutos repartidos en 24 encuentros (10 como titular) y no marcó goles. En total, desde su debut en mayo del 2019 por Copa Argentina, acumuló 65 encuentros y metió cuatro goles.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios